Nota de agencia

Eulis Báez asegura que el Real Madrid es el "monstruo" de la Liga Endesa
Eulis Báez ha señalado al Real Madrid como "uno de los mejores equipos de Europa", además de explicar que el Herbalife Gran Canaria tendrá que jugar con cabeza para poder superar al líder

Las Palmas de Gran Canaria, 27 mar. 2014 (EFE).- El ala-pívot internacional dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez, se ha referido hoy al líder e invicto Real Madrid como el "monstruo" de la Liga Endesa.

"Tenemos delante al monstruo de la Liga y con equipos como esos hay que concentrarse. Una de las claves será el acierto que tengamos", ha afirmado Báez en conferencia de prensa.

Eulis Báez, quien promedia 9.7 puntos, 5.3 rebotes y 12 de valoración esta temporada, ha reconocido que ahora mismo sería un bonus superar al potente combinado dirigido por Pablo Laso porque sería romper una racha que se han ganado con mucho mérito..

ACB Photo / M. Á. Polo

"Son uno de los mejores equipos de Europa y nosotros tenemos una oportunidad de hacer algo bonito", ha valorado.

El jugador ha incidido en que el Real Madrid tiene una "gran" plantilla y hace un juego "tremendo" y que para ganarles tendrán que estar "muy acertados" y esperar que "ellos no lo estén".

"Nosotros tenemos que jugar con cabeza. No hay que ir a meter más que ellos, sino que hay que hacer un juego táctico con posesiones largas, con tiros abiertos y que haya acierto. Si no tienes acierto ante un equipo como el Real Madrid, es muy difícil", ha dicho.

El Herbalife Gran Canaria ocupa la cuarta posición con 16 victorias y ocho derrotas a falta de diez jornadas para la finalización de la fase regular de la Liga Endesa, manteniendo el pulso con el FC Barcelona y el Unicaja por ser cabeza de serie en la que sería la undécima presencia amarilla en la fase por el título.

Báez ha comentado que en este momento de la temporada tienen que estar "lo más finos posibles", por lo que más allá del resultado ante el Real Madrid, ha admitido que tienen que pensar en seguir mejorando.

"Tenemos que pensar en nuestro juego, volver a tener buenas sensaciones para no jugar veinte o treinta minutos en el partido, sino los cuarenta", ha finalizado el interior amarillo.

El enfrentamiento Real Madrid-Herbalife Gran Canaria se disputará el sábado en el Palacio de Deportes de Madrid.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos