Artículo

Michael Roll anticipa que enfrentamiento con Cajasol será un gran partido
Roll ha calificado la baja de su amigo Joe Jones como "un infortunio porque estaba cuajando una grandísima temporada para el equipo"

Zaragoza, 27 mar. 2014 .- El escolta norteamericano del CAI Zaragoza incide en la importancia que van a cobrar los partidos de aquí a final de temporada. Además, Roll lamenta la ausencia de su compatriota Joseph Jones y muestra ilusión por descubrir cómo es su nuevo compañero Ben McCauley.

(Foto/E. Casas)

El exterior estadounidense afirma no conocer a su nuevo compañero, pero se muestra entusiasmado por conocerlo y jugar con él: “No lo conocía, pero he oído muy buenas cosas de compañeros que han jugado con él y será interesante conocerle y jugar a su lado”, manifiesta el de Aliso Viejo.

Sin embargo, eso no es óbice para que el ‘8’ rojillo lamente la ausencia de su amigo y compañero Jones, al que espera ver cuanto antes de nuevo sobre el parqué: “La baja de Joe es un infortunio. Estaba cuajando una grandísima temporada para el equipo, el pasado fin de semana hizo un gran partido. Somos muy buenos amigos y para el mes, más o menos, que va a estar fuera, le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto”, reconoce.

Por último, Roll no podía pasar sin referirse al próximo compromiso del CAI Zaragoza, el primero ya de una recta final que espera ser emocionante: “Será un gran partido. La temporada va yendo hacia el fin y cada partido va siendo más y más importante. Además perdimos el último encuentro ante Cajasol aquí, por lo que tendremos que salir y jugar fuerte para hacer lo que necesitamos para ganar”, finaliza el californiano.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Michael Roll
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos