Artículo

Lishchuk y Lavrinovic visitan una donación de sangre histórica
Serhiy Lishchuk y Ksystof Lavrinovic han visitado a los aficionados que han acudido de manera masiva a la Fonteta para donar sangre

Foto Valencia Basket

Valencia, 27 mar. 2014.- Los dos jugadores taronja, junto al Presidente Vicente Solá y al Consejero Delegado Paco Raga, visitaron a los héroes que están camino de batir el récord de donaciones en la Fonteta. Cada donante de sangre va a recibir dos entradas para ver la ida de las semifinales de la Eurocup, que se diputarán el próximo 1 de abril a las 20:45h en la Fonteta.

Para el segundo capitán taronja, Serhiy Lishchuk, “hay que agradecer a toda esta gente lo que hacen, ya que donar sangre es algo muy bueno para todos los valencianos”. En esta misma línea se mostraba el Presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, que bromeaba con “la gran cantidad de gente que he visto esperando, parecía que hoy había partido”, en referencia a la gran afluencia de gente.

Marcando la importancia de la cita, María José Torner Giner, Subdirectora General de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente, resaltó que “debemos hacer consciente a la gente de que cada día necesitamos 700 donaciones, y acciones como esta lo hacen posible”. El Doctor Roberto Roig, Director del Centro de Transfusión, quiso agradecer al club taronja “que desde hace ya muchos años apoyen esta iniciativa, y más viendo la respuesta de la gente con lo bien que marcha el equipo”.



Detrás de cada donante, hay un héroe

El personal del CTCV ha permanecido de 10 a 14 y de 16:30 a 21 h. atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña de donación. La llamada a éste acto solidario se ha hecho extensiva a socios del Club, universitarios y vecinos. La donación tuvo lugar en la Sala VIP de la Fonteta. Además, entre todos los donantes se realizará el sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla del Valencia Basket.

En las próximas horas se hará oficial el número de donaciones, cuya estimación se antoja que superarán el récord de donaciones en la Fonteta.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos