Artículo

Pronósticos del Quinibasket para la Jornada 25
Los favoritos para esta jornada son el FC Barcelona, el Valencia Basket, el Real Madrid, el FIATC Joventut, el Gipuzkoa Basket, Tuenti Móvil Estudiantes, La Bruixa d'Or, Unicaja y Cajasol

Juega al Quinibasket

Redacción, 28 Mar. 2014.- Así están las apuestas para la Jornada 25 del Quinibasket en la mañana del viernes 28 de marzo.

El FC Barcelona es el equipo con más opciones de victoria en esta Jornada 25 de la Liga Endesa. Los culés se enfrentan al Bilbao Basket con la incógnita de la huelga del equipo vasco. Los apostantes le dan al equipo de Xavi Pascual un 100%. Le sigue el Valencia Basket, que tras sellar el pase a semifinales de la Eurocup, quiere seguir con el mismo buen camino en liga, juega en casa contra el Rio Natura Monbus y le dan un 97% de opciones.

El Real Madrid, con un 96%, es el siguiente. Los de Pablo Laso juegan en el Palacio de los Deportes de Madrid contra el Herbalife Gran Canaria, que viene de perder contra el Iberostar Tenerife. Le sigue el FIATC Joventut, que recibe, precisamente, al Iberostar Tenerife en el Olímpic de Badalona, con un 88%.

Con un 76% está el Gipuzkoa Basket, que recibe al UCAM Murcia en Illumbe, mientras que el Tuenti Móvil Estudiantes, está con un 71% en su partido, en casa, contra el Baloncesto Fuenlabrada, en un derbi de la comunidad de Madrid.

Con un 67% está La Bruixa d'Or, que viaja hasta Valladolid en el partido que enfrenta a los dos colistas. Le sigue el Unicaja, con un 66%, que recibe en el Martín Carpena de Málaga al Laboral Kutxa. Y para terminar, el Cajasol es favorito gracias al 57% contra el CAI Zaragoza, partido que se juega en San Pablo.

Pronósticos y boleto

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos