Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 25 de la Liga Endesa
Las bajas de Xavi Rey, Ivanov, Saúl Blanco y Anthony Winchester, las dudas de Pavel Pumprla y Caner-Medley o las incorporaciones de Kickert, English y McCauley marcan el parte médico

Pavel Pumprla se prepara para el tiro libre (ACB Photo/J.Marqués)

Baloncesto Fuenlabrada. El equipo está al completo para su partido contra el Tuenti Móvil Estudiantes.


Bilbao Basket. Falta confirmación oficial del parte médico del club. Aunque se conoce que ni Hervelle y Raül López, lesionados de gravedad, ni Kavaliauskas, fichado por el Lietuvos Rytas, estarán contra el Barça.


CAI Zaragoza. La única novedad del equipo zaragozano es el fichaje de McCauley, que entra por la lesión de Joseph Jones.


Cajasol. Aíto García Reneses podrá contar con la totalidad de la plantilla, teniendo en cuenta que Sastre es baja de larga duración.


CB Valladolid. Los jugadores del CB Valladolid están disponibles para enfrentarse a la Bruixa d'Or.


FC Barcelona. Toda la plantilla estará disponible para el partido del domingo contra el Bilbao Basket.


FIATC Joventut. Todos los jugadores del FIATC Joventut están disponibles para Salva Maldonado.


Gipuzkoa Basket. Anthony Winchester es baja por una osteopatía dinámica de pubis. Tampoco estarán Mikel Motos, que sufre una rotura parcial de la fascia plantar que le tendrá de baja unas tres semanas. El resto están a disposición de Sito Alonso.


Herbalife Gran Canaria. Xavi Rey sufre una recaída de la lesión de la fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho y tendrá que permanecer de baja unas seis semanas, es la única baja del equipo.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco es baja por una microrrotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda, Lampropoulos sigue siendo baja de larga duración y recuperan a Jaime Heras, que fue baja en la última jornada por un fuerte proceso febril. Viajan ya con la expedición a disposición del técnico Carl English y Daniel Kickert.


La Bruixa d'Or. El equipo está al completo para esta Jornada 25 de la Liga Endesa. Viajan los 12 jugadores.


Laboral Kutxa. Viajan todos a Málaga, incluido Lamont Hamilton que irá para entrenar con el equipo, pero en principio no juega. El resto están disponibles.


Real Madrid. Jaycee Carroll continúa de baja.


Rio Natura Monbus. Siguen las bajas de Oriol Junyent e Iñaki Sanz, mientras que Durand Scott y Pavel Pumprla son duda hasta el último momento.


Tuenti Móvil Estudiantes. Dejan Ivanov es baja por una fractura en el pulgar, el resto finalmente han entrenado con normalidad.


UCAM Murcia CB. Toda la plantilla estará disponible a excepción de Antelo, que es una baja de larga duración.


Unicaja. Caner Medley va a empezar a entrenar con el grupo y su participación dependerá de su evolución, por otro lado, Sergi Vidal y Hettsheimeir siguen lesionados.


Valencia Basket. La única baja del equipo de Perasovic es la de Lishchuk, el resto están disponibles para el partido contra el Rio Natura Monbus. Lubos Barton acaba su relación con el club.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos