Artículo

Cerca de 400 héroes donan sangre en una histórica jornada en la Fonteta
La exitosa jornada de donación de sangre en la Fonteta logró 392 donaciones, que permiten cubrir las necesidades de sangre de los hospitales de Valencia durante un día entero

Valencia, 28 Mar. 2014.– Hasta 422 personas se acercaron al VIP de la Fonteta, de los cuales 392 cumplieron los requisitos necesarios para realizar la donación más masiva de las organizadas por el club taronja. Las cerca de 400 donaciones cubren las necesidades de sangre de los hospitales de la ciudad de Valencia durante un día completo.

La jornada de donación sirvió, además, para captar a nuevos donantes que puedan ayudar de forma periódica a que la cantidad de donaciones aumenten de forma progresiva. En total, 79 personas realizaron su primera donación, una cifra que ayuda al optimismo de cara a esta inestimable labor social.

Serhiy Lishchuk, junto a uno de los aficionados que ha acudido a donar sangre (Foto Valencia Basket)

Una jornada inolvidable que contó con la colaboración de los jugadores Serhiy Lishchuk y Ksystof Lavrinovic, además del Presidente Vicente Solá, el Consejero Delegado Paco Raga, de la Subdirectora General de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente, María José Torner Giner; o del Doctor Roberto Roig, Director del Centro de Transfusión.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos