Artículo

Puja por la camiseta de tu jugador favorito del Laboral Kutxa y llévatela
Baskonia saca a subasta las camisetas oficiales de juego y entrenamiento que vistieron los jugadores la temporada pasada tanto en Liga Endesa como en Euroleague

Vitoria, 28 Mar. 2014.- ¿Quieres tener en su casa la camiseta oficial de Andrés Nocioni que lució durante la pasada temporada en competición europea? ¿O la de Tibor Pleiss en Liga Endesa? Puede que te interesen las de los ex baskonistas Brad Oleson o Milko Bjelica. Pues todas ellas saldrán a subasta desde hoy en nuestra tienda online. Cerca de un centenar de camisetas oficiales de juego y entrenamiento, tanto de Liga Endesa como de Euroleague, utilizadas por los propios jugadores, salen a la venta en nuestra web.

El precio de salida de cada camiseta será de 30 euros, 25 euros para las de entrenamiento y la subasta durará siete días naturales. Los que adquieran la camiseta podrán recibirla en su casa o pasar a recogerla por la Tienda Oficial Baskonia-Alavés de la Calle General Álava,1. La camiseta estará firmada por el propio jugador que la vistió, en el caso de que el jugador siga perteneciendo a la disciplina baskonista durante esta temporada.

Puja por las camisetas en la tienda online del Baskonia
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos