Artículo

Shay Murphy y Perfumerías Avenida renuevan su idilio
El Perfumerías Avenida continuará contando con su estrella la próxima temporada: Shay Murphy renueva con el club de Salamanca. "Haber pasado un año fantástico es la clave", declara la jugadora

Salamanca, 28 Mar. 2014.- "Es un día muy importante para Avenida", adelantaba el presidente Jorge Recio compareciendo ante los medios. Equiparable a cualquier éxito deportivo por todo el esfuerzo y la alegría que supone, Perfumerías Avenida y Shay Murphy han renovado su "relación" para la próxima temporada. Súper Shay y el club charro podrán continuar con este idilio casi amoroso en el que ambas partes no pueden estar más que contentas. Shay seguirá demostrando su valía en el entorno donde quiere hacerlo y Avenida seguirá contando con una de las mejores jugadoras del continente, perfecto.

Foto EFE

Comenzaba el presidente azulón argumentando, aunque no hacía falta, la operación, "estamos encantados con Shay por cómo juega pero sobre todo por el tipo de persona que es". Al contrario de lo que podría parecer, "se ha arreglado todo rápido, muchos clubes la querían, pero nosotros queríamos continuar y ella también, así no ha sido difícil", explicaba Jorge Recio. Con esta nueva renovación, "aunque estamos delante de lo más difícil en esta temporada, seguimos trabajando en construir un equipo campeón para el futuro. Al parecer, según muchos decían, iba a ser imposible mantener a jugadoras como Shay o Angel. Ya tenemos a las dos".

Con una sonrisa de oreja a oreja, Shay comenzaba a explicar sus sentimientos en este momento, "estoy muy feliz por esta renovación, y más que lo debe estar mi madre", bromeaba. "Me siento muy a gusto en Salamanca, me siento muy bien y es un día muy especial para mí", continuaba la alero. Murphy no ha querido olvidarse del capítulo de agradecimientos, "gracias a todos los que muestran su apoyo, a mis entrenadores Víctor y Raquel y a todas mis compañeras que hacen que esta decisión sea tan fácil. Son todos buenas personas dentro y fuera de la pista". Por si hicieran falta más argumentos, "la pasta no es lo más importante para mí. La gente es importante, tener confianza y haber pasado un año fantástico es la clave. Además sé que ya hay muchas compañeras renovadas, Angel estará aquí y todas tenemos muy buena química".

Con esta gran noticia, Super Shay se centra "en lo que queda de Liga, en hacer historia con el equipo ganando el triplete".

Perfumerías Avenida Salamanca

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos