Artículo

El Club de Empresas de Unicaja, reunido en Reserva del Higuerón
El Club de Empresas del Unicaja se ha reunido en el Hotel THB de Reserva del Higuerón, con la presencia de Carlos Jiménez

Málaga, 28 Mar. 2014.- Esta mañana el Club de Empresas del Unicaja ha tenido un encuentro en el Hotel THB de Reserva del Higuerón. Más de 50 empresas de Málaga han participado en este acto, en el que han hecho una pequeña presentación sobre los servicios que ofrecen o campos profesionales en los que se desenvuelven.

En esta concurrida reunión del Club de Empresas del Unicaja ha estado presente Carlos Jiménez, Portavoz y Adjunto a la Dirección Deportiva. Uno de los mitos del baloncesto español y capitán de la mejor Selección española de la historia, que ahora desempeña funciones directivas, que ha compartido su experiencia como profesional de éxito en el baloncesto.

Tras la mañana de trabajo entre todas nuestras empresas patrocinadoras, se ha tomado un refrigerio en la espectacular terraza Infinity del Hotel THB Reserva del Higuerón, donde los empresarios han intercambiado impresiones y algunas de ellas han repartido regalos entre los asistentes.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos