Artículo

James Feldeine: "Luis pide mucho, pero eso es bueno"
James Feldeine, motivado ante la visita al Palacio de los Deportes el domingo a las 18:30 horas para alargar el buen momento de forma del Baloncesto Fuenlabrada, y el suyo propio

Fuenlabrada, 28 Mar. 2014.- El escolta del Baloncesto Fuenlabrada confiesa encontrarse "muy bien ahora" con el dulce momento que atraviesa. James Feldeine ha recuperado su nivel anotador sin perder de vista el resto de facetas del juego, como reflejan sus promedios en los 5 últimos partidos de 17,4 puntos, 5,4 rebotes, 4 asistencias y 22,4 de valoración.

Pero admite que el cambio no ha tomado forma sólo en su figura: "El cambio colectivo nos hace defender más como equipo. Estamos jugando a un nivel alto para ganar todos los partidos porque lo necesitamos, y los próximos son muy importantes".

ACB Photo/F. Martínez

James Feldeine resopla al preguntarle por la semana de entrenamientos: "Uf, la verdad un poco duro. Luis pide mucho. Lunes y martes trabajamos mucho y la semana a veces se hace muy larga, pero eso es bueno para el equipo y para el partido del fin de semana".

Un fin de semana que esta jornada presenta al Baloncesto Fuenlabrada el derbi en el Palacio de los Deportes de Madrid contra Tuenti Móvil Estudiantes. El jugador neoyorquino ya conoce lo que supone un enfrentamiento contra el conjunto estudiantil vistiendo la camiseta naranja, y más fuera del Fernando Martín, ahora le toca explicárselo a su compatriota Eloy Vargas: "Todavía no se lo he comentado, pero él sabe que es un partido difícil porque jugó contra el Real Madrid allí. Se lo explicaré mañana, le diré que va a ser un partido muy duro, así fue el año pasado, durísimo, y este año lo será también".

A quien no va a tener que explicárselo es a Luis Casimiro, que conoce con creces el derbi madrileño en ambos bancos, pero que por ahora no ha hecho el análisis de los de Txus Vidorreta ante sus pupilos: "Aún no, Luís es un entrenador que no habla mucho sobre el rival, quizá algo más cuando se acerca el fin de semana, pero no suele decir mucho".

Atravesaron horas bajas, y están a dos victorias por debajo de los fuenlabreños pero el domingo a las 18:30 horas Feldeine y sus compañeros tendrán delante a "un equipo que es muy duro en casa, juega bien. Es cierto que perdió contra Murcia aunque hizo un buen partido como equipo. En Madrid es difícil ganar, pero ya lo hicimos la temporada pasada, y además vamos a ir a darlo todo como el último partido en Santiago".

Las claves las ha dejado claras el técnico durante el trabajo de toda la semana: "Sobre todo ha insistido en la defensa. En ataque estamos muy bien, Cabezas, Panko y yo. Pero la clave es la defensa, si defendemos como en Santiago vamos a ganar".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con James Feldeine
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos