Artículo

Más de 7.000 personas conocen ya el Gran Canaria Arena
La jornada de puertas abiertas organizada por el Cabildo fue todo un éxito.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Mar. 2014.- En la mañana de este sábado 29 de marzo el Cabildo de Gran Canaria organizó una jornada de puertas abiertas para que toda la ciudadanía pudiera conocer el Gran Canaria Arena. El nuevo recinto, situado en el barrio capitalino de Siete Palmas, será la casa del Herbalife Gran Canaria desde el próximo 1 de mayo, día en el que el equipo amarillo recibirá al FC Barcelona en un encuentro correspondiente a la Liga Endesa.

Foto Herbalife Gran Canaria

Esta jornada de puertas abiertas ha sido todo un éxito. Según datos oficiales, un total de 7.089 personas acudieron a conocer de primera mano las vanguardistas instalaciones de este espectacular Gran Canaria Arena que dejó boquiabierto a todo aquel que pudo pisar su parqué por primera vez. Multitud de aficionados disfrutaron de las gradas, y fueron muchos los que aprovecharon para comprobar la vista que tendrá desde su nuevo asiento. La red social Twitter se inundó durante la mañana de fotografías de diversos aficionados amarillos que no podían salir de su asombro.

A falta de poco más de un mes para que la competición oficial llegue al Gran Canaria Arena, el Herbalife Gran Canaria ya ha movido ficha para fomentar la llegada de público. Así, esta semana el club anunció el "Pack Gran Canaria Arena", con el que se ponen a la venta de manera conjunta las entradas para los partidos ante FC Barcelona, Fuenlabrada y Unicaja que se disputarán en la nueva casa amarilla. Cualquier aficionado no abonado podrá ver tres partidos por tan solo 15 euros, y el precio disminuye a 10 euros si se tiene menos de 23 años.

Una oferta única para un momento único en la historia del Club Baloncesto Gran Canaria. ¡No te lo pierdas!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos