Artículo

Las entradas para el partido ante el potente Unicaja ya están a la venta
Las localidades pueden adquirirse ya por internet y desde este lunes en las oficinas del club de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Promoción 75 Aniversario: precio especial para los duelos ante Unicaja y Baskonia para jugadores, técnicos y abonados de otros años

La Laguna (Tenerife), 30 mar. 2014.- Las entradas para el partidazo que medirá el próximo sábado al Iberostar Tenerife contra el potente Unicaja de Málaga (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo), ya están a la venta. Las localidades pueden adquirirse ya por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que aparece en el margen derecho de la web oficial del club insular www.cbcanarias.net; o bien en las oficinas de la entidad canarista en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El precio de las localidades es el habitual y asciende a 25 euros para adultos y 15 para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia), en el primer anillo o Grada Baja; y a 20 euros para adultos y 10 para infantiles y estudiantes, en el segundo anillo o Grada Media.


Promoción 75 Aniversario

Por otro lado, el CB Canarias ha puesto en marcha una promoción especial destinada a ex jugadores (sénior y filiales), ex técnicos, ex directivos y antiguos abonados que formaran parte en su día del club aurinegro, como parte de las actividades relacionadas con la conmemoración del 75 aniversario de la entidad insular.

De esta forma, cualquiera de los que cumplan con estas circunstancias podrán adquirir por solo 20 euros una entrada válida para los dos próximos compromisos en casa del primer equipo, ante dos rivales del Top 16 de la Euroliga y que tendrán lugar el sábado día 5 de abril ante el Unicaja de Málaga (Santiago Martín, 19:00 horas) y el domingo día 20 de abril ante el Baskonia Laboral Kutxa (Santiago Martín, 11:15 horas).

El club canarista pretende tener así un detalle con quienes han hecho posible el crecimiento de la entidad año tras año hasta llevarla de nuevo a la élite del baloncesto español. Los interesados han de presentar cualquier documento acreditativo que certifique su anterior relación con el club y adquirir la entrada en cuestión en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La promoción es válida para los sectores G y M de la Grada Media.



Promoción con el vecindario

Por otra parte, el Iberostar Tenerife pondrá en práctica también a partir de este lunes una promoción especial destinada a los residentes en los aledaños y zona de influencia del Pabellón Santiago Martín. Los vecinos que reciban el folleto correspondiente en sus domicilios tendrán un precio especial de 8 euros para el encuentro del sábado día 5 de abril ante el Unicaja de Málaga.

Para ello, tendrán que personarse en las oficinas del club con la citada octavilla de la promoción (el buzoneo se llevará a cabo el lunes) en los horarios de atención al público citados anteriormente. La promoción, que es válida también para el día del partido en taquilla, está diseñada para los sectores H, I, J, K y L de la Grada Media, hasta fin de existencias.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos