Artículo

Presentados los clubes adheridos a "El Esfuerzo cuenta y descuenta"
El Valencia Basket rindió homenaje a todos los jóvenes que pasean por la Comunitat Valenciana el lema "Cultura del Esfuerzo" en sus camisetas

Valencia, 29 mar. 2014.- En el descanso del partido entre el Valencia Basket y el Río Natura Monbús ha tenido lugar un acto de homenaje a todos los jóvenes que pasean por las canchas de baloncesto de la Comunitat Valenciana el lema Cultura del Esfuerzo en sus camisetas. Todo ello dentro de la iniciativa El Esfuerzo cuenta y descuenta, promovida por la marca deportiva Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso.

Se han reunido en el parquet de la Fonteta más de 200 niños ataviados con sus respectivas equipaciones de juego en representación de los 67 clubes adheridos a esta iniciativa, y que han llegado desde todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

Los niños han entregado un cartel de agradecimiento a los impulsores de la iniciativa: Don Juan Roig como presidente de la Fundación Trinidad Alfonso y Don Vicente Tarancón, director general de Luanvi. Posteriormente todos se han realizado una entrañable foto de familia.

Foto Valencia Basket

La iniciativa El Esfuerzo cuenta y descuenta, promovida por la marca deportiva Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso, llegó a 5.771 jóvenes y supuso un ahorro a las familias valencianas de casi 90.000 euros.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos