Artículo

Rio Natura Monbus - Gipuzkoa Basket será el Partido Orange de la jornada 26
El encuentro que disputarán el Rio Natura Monbus y el Gipuzkoa Basket este sábado a las 20:00 horas será el encuentro que retransmitirá de manera exclusiva la plataforma de internet Orange Arena.


Orange Arena retransmitirá desde el Fontes do Sar (ACB Photo)


Redacción, 31 Mar. 2014.- El partido que disputarán Rio Natura Monbus y Gipuzkoa Basket este próximo sábado 4 de abril a las 20:00 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 26, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

El ganador de este encuentro habrá dado un paso decisivo de cara a evitar una de las dos plazas de descenso en una zona de la clasificación atestada de equipos con urgencias. Tanto gallegos como vascos suman 10 victorias hasta el momento.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Cabe recordar que los partidos emitidos a través de Orange Arena solo se pueden ver en el territorio español. Aquellos usuarios que deseen ver la Liga Endesa desde fuera de España pueden consultar más información en esta página.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos