Artículo

Doble sesión este lunes para empezar la semana de entrenos del Cajasol
El bloque de Aíto viajará el sábado por la tarde a Madrid, donde el domingo se mide al Real Madrid (12.30 horas, Real Madrid TV y Orange Arena)

Sevilla, 31 Mar. 2014.- Después de la importante victoria lograda el sábado ante el CAI Zaragoza, el Cajasol disfrutó de descanso en la jornada del domingo y este lunes ha vuelto a los entrenamientos con una doble sesión en San Pablo. El equipo repetirá la doble sesión el jueves, en tanto que el martes se ejercitará por la tarde (18.00) y el miércoles lo hará por la mañana (11.00).

El viernes, los pupilos de Aíto García Reneses afrontarán también una sola sesión en la franja del mediodía (12.00), mientras que el sábado harán su último entrenamiento en Sevilla por la mañana (11.00). La expedición cajista viajará por la tarde a Madrid en AVE y nada más llegar a la capital de España realizará una sesión de tiro en el escenario del encuentro, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ya el domingo, el Cajasol se enfrentará al Real Madrid, líder de la Liga Endesa, en choque que se disputará a las 12.30 y podrá ser seguido por televisión a través de Real Madrid TV o de la plataforma de internet Orange Arena.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos