Artículo

Sito Alonso con la Fundación Why Not
El entrenador del Gipuzkoa Basket, Sito Alonso, acudió el viernes al I Torneo de Baloncesto de la Fundación

Sito Alonso, con la fundación Why Not (Gipuzkoa Basket)

San Sebastián, 31 Mar. 2014.- El pasado viernes la Fundación WHY NOT organizó en las instalaciones del Atlético San Sebastián el I. Torneo de Baloncesto Fundación Why Not entre centros de salud mental de Gipuzkoa con el objetivo de que las personas con enfermedad mental disfruten de una jornada marcada por el deporte al tiempo que fomenta la convivencia, la responsabilidad, el afán de superación o el respeto a través del deporte.

Hasta allí se acercó Sito Alonso para la entrega de trofeos y repartir diversos premios del GBC a los equipos ganadores, además de realizar entrevistas para los chicos de Audiovisuales Gureak, que ejercieron de reporteros gráficos del evento. Tras la entrega de premios, Sito fue entrevistado también para Why Not Radio con interesantes preguntas, además de recibir ánimos y buena suerte para el partido del sábado por parte de varios los asistentes.

Muchos de ellos pudieron disfrutar además de la victoria del equipo ante el UCAM Murcia, ya que el entrenador repartió entradas para los más de 140 participantes de fundaciones como Agifes, Fundación Eraiki Proyecto Hombre, San Juan de Dios (Donostia y Arrasate), Aita Menni (Arrasate, Beasain e Irun) y Quavitae (Azpeitia).
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos