Nota de agencia

Á. Cebrián logra la permanencia y deja el Mann Filter por motivos laborales
El hasta ahora técnico del Mann Filer, Álex Cebrián, ha anunciado al club Stadium Casablanca al que pertenece el equipo, su intención de no continuar la próxima temporada en el banquillo por motivos laborales

Redacción, 31 Mar. 2014 (EFE).- Álex Cebrián, entrenador del Mann Filter de la Liga Femenina, ha anunciado al club Stadium Casablanca al que pertenece el equipo, su intención de no continuar la próxima temporada en el banquillo por "motivos laborales".

El técnico zaragozano ha cumplido sobradamente el objetivo de lograr la permanencia en la elite del baloncesto femenino en la temporada del debut del equipo.

Cebrián ha sido el entrenador del primer equipo femenino de Stadium Casablanca durante las seis últimas temporadas, en la que alcanzó su mejor momento la pasada temporada con el ascenso y que ha tenido continuidad al lograr en este primer año en la máxima categoría nacional la permanencia.

Al finalizar el partido contra Alimentos de Zamora el entrenador zaragozano comunicó a sus jugadoras su intención de dejar el banquillo, algo que ya había hecho los días previos al club.

Álex Cebrián en su despedida agradeció tanto a las personas que confiaron en él para dirigir el proyecto deportivo que culminó con el ascenso a la elite, así como a las jugadoras que ha dirigido y al cuerpo técnico con el que ha trabajado en esta última etapa.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos