Artículo

Perasovic: "Nizhny Novgorod no ha llegado a semifinales por casualidad"
Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, ha pedido respeto para el Nizhny Novgorod, rival del conjunto taronja en semifinales de la Eurocup, ya que "hablamos de un equipo que elimimó a equipos muy potentes"

ACB Photo / M. A. Polo

Valencia, 31 mar. 2014.- El preparador taronja habló en la previa del partido de mañana, ida de las semis Eurocup (20:45, Fonteta, Teledeporte) ante el equipo ruso del Nizhny Novgorod, “merece todo nuestro respeto. Hablamos de un equipo que eliminó a equipos muy potentes en la competición, y la calidad de sus plantillas nos hace pensar que va a ser un partido duro y difícil”.

Velimir Perasovic define al Nizhny Novgorod como “un equipo con mucha altura, sobre todo en posiciones de 2 y 3, donde ponen a jugadores de dos metros. Y pese a tener también a un pívot (Primoz Brezec) de 2,17, su fuerza radica en las posiciones exteriores. Es un equipo con jugadores jóvenes rusos muy potentes, con entrada desde el banquillo de primer nivel y que les dan energía, frescura y calidad, que anota muchos puntos y que no juega corriendo pero que juega con mucho criterio”.

Para este partido, Perasovic podrá contar con jugadores como Lucic o Aguilar, que “están en un proceso de adaptación y les queda para coger su mejor ritmo. Lo más importante es que estemos todos concentrados, sabiendo lo que nos jugamos y que todos estén el 100%”.

Un partido especial para el entrenador de Valencia Basket, que se convertirá en el entrenador con más partidos en Europa dirigiendo al club, “el hecho de que juguemos tantos partidos significa que hemos llegado a una final, a semifinales… y cuando llegas lejos acumulas bastantes partidos. Es algo que enorgullece pero lo más importante es que pensemos en el Nizhny Novgorod y no en estos datos”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos