Artículo

Ian O'Leary y Ben Hansbrough visitan el Colegio Salesianos
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria respondieron a las preguntas de los jóvenes, que llenaron el auditorio del Colegio Salesianos

Las Palmas de Gran Canaria, 31 Mar. 2014.- Los jugadores estadounidenses Ian O'Leary y Ben Hansbrough visitaron en la mañana de este lunes 31 de marzo las instalaciones del Colegio Salesianos de Las Palmas de Gran Canaria, situado en el centro de la capital isleña. Los dos tuvieron que responder diversas preguntas de algunos de los muchos estudiantes del centro que estuvieron presentes en el acto.

Foto Herbalife Gran Canaria

Los niños y niñas realizaron todo tipo de preguntas: desde unas generales sobre los inicios en el baloncesto o los sacrificios realizados para llegar a ser profesional; hasta algunas cuestiones más especializadas como las lesiones sufridas por el grupo y cómo pueden afectar al rendimiento. También se preguntó sobre la reciente derrota ajustada ante el Real Madrid, y sobre las expectativas que ambos tienen sobre la mudanza al Gran Canaria Arena. "Es un pabellón impresionante y estamos deseando jugar allí", declaró el alero californiano Ian O'Leary.

El escolta Ben Hansbrough, que está cumpliendo su primer curso en España, intentó responder en español algunas preguntas, lo cual arrancó los aplausos de los estudiantes, además de alguna que otra sonrisa. Ambos estuvieron acompañados en todo momento por Juanmi Morales, Secretario Técnico de las Categorías de Formación del Club Baloncesto Gran Canaria.

Durante algo más de media hora, los componentes del Herbalife Gran Canaria disfrutaron de la visita y de una mañana diferente en el Colegio Salesianos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos