Artículo

La 'Operación Quilo' en Sar deja a los más solidarios entradas a 9 euros
Las peñas del Rio Natura Monbus, en colaboración con el propio club, ponen en marcha la "Operación Quilo" para el partido que disputará el equipo gallego el próximo sábado frente al Gipuzkoa Basket

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 31 mar. 2014.- El partido del próximo sábado, en el Fontes do Sar, frente al Gipuzkoa Basket –20 horas sin TV–, ha sido elegido para llevar a cabo la Operación Quilo, una recogida de alimentos solidaria impulsada por las peñas del club y con la colaboración del propio Rio Natura Monbus, del Gipuzkoa Basket, de Dimonorte, concesionario oficial de la entidad gallega y de Enfios, proveedor oficial de vestuario.

Desde las peñas y desde Cruz Roja recuerdan la importancia de priorizar necesidades, por eso focalizan la iniciativa en productos como aceite de oliva, leches, zumos, cacao en polvo o conservas de todo tipo.

El precio de las entradas es de 9 euros (en Tribuna 2) para cualquier aficionado que durante la semana se acerque a las oficinas del club o a la “Miudiño Store” a comprar su pase al encuentro trayendo su donativo a la causa, que será recogido posteriormente por la Cruz Roja Santiago para su reparto entre los usuarios del proyecto “Alimentos para la solidariedad”. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas en la oficina (Multiusos do Sar) y de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 en la tienda “Miudiño Store” (local Blusens de Área Central).

Por otra parte, el propio día del partido se continuará con la recogida en el hall de entrada. Cualquiera podrá realizar su aportación en ese momento y recibirá a cambio una rifa para el sorteo de diversos productos, como entradas para el enfrentamiento Rio Natura Monbus – Valladolid, una camiseta Tonecho Limited Edition autografiada por la plantilla obradoirista u otra del Gipuzkoa Basket firmada por sus jugadores.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos