Artículo

Carta de agradecimiento de Astou Ndour
Astou Ndour, jugadora del Club Baloncesto Islas Canarias, ha querido redactar una carta de agradecimiento tras ser nombrada como MVP de la temporada

Ndour, celebrando una victoria (Oliver Martin)

A todos y todas,

Quería escribir unas palabras porque me es imposible agradecer una a una todas las felicitaciones que me han llegado en las últimas horas. Para mí es un gran honor lograr el MVP de la Liga en una temporada tan especial y en el club en el que me formé. Además se une al trofeo de mejor jugadora joven europea del año, por lo que esta será una campaña que nunca olvidaré.

Pero no voy a negar que no podría haber logrado nada de esto si no fuera por mis compañeras y entrenadores. Quiero agradecerles el día a día a todas, y a Domingo Díaz y Begoña Santana por ser mis padres grancanarios. Tampoco me puedo olvidar de mi familia, que me apoyan para que pueda seguir adelante con mi sueño, que es el baloncesto.

Llegar al final de la liga regular con balance positivo es algo que hemos podido lograr entre todas y nos ha hecho soñar. Pero esto no acaba aquí, queremos ir partido a partido y queremos ganar. Por eso solo les quiero pedir una cosa, mis compañeras y yo queremos ver las gradas del pabellón llenas en el partido de Gran Canaria para intentar llegar a la final. Ese sería nuestro mayor premio y nos daría alas para jugar mejor y finalizar una temporada inolvidable.

¡Nos vemos en las canchas! ¡Les quiero!



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos