Artículo

La colla castellera Micacos visitó la pista central del Palau Olímpic
La colla castellera de Badalona saltó a la cancha en el descanso del FIATC Joventut-Iberostar Tenerife para deleitar al Olímpic con un pilar de 4 y una torre de 6

Badalona, 1 Abr. 2014.- El pasado domingo día 30 de marzo, los Castellers de Badalona visitaron el Palau Olímpic de Badalona durante el transcurso de la Jornada 25 de Liga Endesa en el partido que enfrentaba al FIATC Joventut con el Iberostar. Tenerife.

Los de la camisa Micaco han vuelto al pabellón de la Penya después de dos años de no hacerlo. Durante la media parte del partido han realizado un pilar de 4 y una Torre de 6 que han levantado muchos aplausos del público verdinegro.

Foto Penya.com

La actuación ha servido para demostrar una vez más la unión entre las dos entidades, que no sólo comparten ciudad, sino también valores como el hacer piña y la lucha en equipo para superar las adversidades.

La relación entre las dos entidades viene de lejos, y es que esta es la séptima vez que actúan en el feudo verdinegro. Ya en el año de su creación ya actuaron dos veces en los partidos contra el Barça y el Real Madrid en 1998 y posteriormente contra el Breogan de Lugo en 1999, contra el Cáceres en 2002, contra el Caprabo Lleida en 2003 y contra el CAI Zaragoza en 2012.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos