Nota de agencia

Rudy Fernández: "Nos van las cosas bien, tenemos que seguir misma dinámica"
"Ahora mismo el Barça está a un altísimo nivel", declara Rudy Fernández, que no esconde que "lo que tienen que contar en realidad son los títulos"

Madrid, 1 Abr. 2014 (EFE).- El alero español Rudy Fernández, que hoy ha sido presentado como uno de los tres "embajadores" de la campaña de Ecoembes que pretende concienciar y reforzar en favor del reciclaje, ha afirmado que al Real Madrid le están "saliendo bien las cosas" y "hay que seguir con la misma dinámica".

"El reciclaje siempre es necesario, pero es cierto que en el Real Madrid ahora están marchando las cosas muy bien y tenemos que seguir con esta dinámica. Somos conscientes de que los cambios eran necesarios en el baloncesto y lo que tienen que contar en realidad son los títulos", ha comentado Rudy, al ser preguntado sobre si hacía falta un reciclaje en el equipo madridista.

ACB Photo / Á. Martínez

Rudy Fernández ha comentado: "Ahora mismo el Barcelona está a un altísimo nivel. La situación es complicada pero hay que pensar de partido en partido de Liga Endesa y a raíz de los cuartos de final de la Euroliga vamos a ver otra historia".

"Para ser campeones de Europa, hay que enfrentarse a los mejores y nosotros estamos preparados para ello, si que es cierto que hay alguna baja, pero esto ya es el tramo final y hay que hacer un sprint para poder conseguir otro título".

En la lucha por ganar la Euroliga, el Real Madrid recibe este viernes al Lokomotiv Kuban, en el Top16 y con la clasificación para la siguiente fase ya en el bolsillo. "Estamos preparados para el partido de Lokomotiv. Uno de los objetivos era estar entre los dos primeros y gracias a Dios lo estamos. Ahora tenemos que luchar por quedar primeros de grupo, sabemos que es difícil pero vamos a intentarlo", ha añadido Rudy.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos