Artículo

Foto de cantera 2014 de Tuenti Móvil Estudiantes: ¡el bendito caos del Estu!
Como es tradición desde hace tres décadas, los jugadores y jugadoras de todos los equipos de Tuenti Móvil Estudiantes, posan juntos en el parqué del Polideportivo Antonio Magariños. Un día que refleja bien el #CaosdelEstu ... ¡pero bendito caos!

Foto Tuenti Móvil Estudiantes

Madrid, 1 abr. 2014.- Con un guiño -nunca mejor dicho- a su patrocinador, Tuenti Móvil, el club Estudiantes abrió el mes de abril llevando a cabo una de las tradiciones más arraigadas en sus 66 años de historia: la foto de cantera, o de familia.

En ella posan juntos todos los jugadores y jugadoras del club del instituto Ramiro de Maeztu. Desde los más jóvenes, que apenas levantan tres palmos del suelo y están empezando a disfrutar del minibasket a los profesionales de Liga Endesa y Liga Femenina 2 pasando por las escuelas para jugadores con discapacidad.

Todos y todas juntos... ¡y revueltos! El #CaosdelEstu en su máxima expresión. En estado puro.

Este martes 1 de abril el parqué del polideportivo Antonio Magariños acogió la edición de 2014 de esta tradicional foto. El millar de jugadores y jugadoras de Tuenti Móvil Estudiantes se colocaron sobre la pista de Serrano 127 de modo que formaban el logotipo del patrocinador principal del club, Tuenti Móvil.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos