Artículo

El Libro Azul de las Empresas del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes
El Libro Azul de las Empresas del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes, una "magnífica herramienta para establecer sinergias" cumple nueve ediciones y fue presentado en la sede de la Fundación Pons con una ponencia sobre Comunicación a cargo de Yuri Morejón, Director de la consultora "Comunicar es ganar"

Madrid, 2 abr. 2014.- El Libro Azul de las Empresas del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes cumple nueve ediciones, y se presentó en la sede de la Fundación Pons con una ponencia práctica sobre Comunicación a cargo de Yuri Morejón, Director de la consultora “Comunicar es ganar” .

El Libro Azul de las Empresas se edita de nuevo en formato papel, y con el mismo espíritu de siempre: ser una herramienta útil y eficaz a la hora de establecer sinergias y relaciones entre todas las compañías que pertenecen al Club de Negocios.

Foto Tuenti Móvil Estudiantes

La jornada fue presentado por el Responsable Comercial de Tuenti Móvil Estudiantes, Alfonso Verdugo, que en su bienvenida recordó que el Libro Azul de las Empresas “es una magnífica herramienta de fidelización, con un índice que supera el 80%”.

También presentó a los miembros de las empresas del Club de Negocios presentes en el acto en Fundación Pons el producto Training Day, dirigido a cualquier empresa que quiera realizar un evento tanto lúdico como formativo, contando con la infraestructura y medios del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes.

EL TRAINING DAY, UN PRODUCTO CADA VEZ MÁS SOLICITADO

El Training Day aplica la metodología del baloncesto y del deporte al mundo empresarial para dirigir equipos ganadores.

Objetivos:

- Alcanzar objetivos estratégicos y favorecer el desarrollo y la integración de los empleados en el proyecto empresarial.
Crear una dinámica diferencial a cursos tradicionales de formación.
- Plantear una oferta formativa basada en la práctica del deporte profesional.
- Facilitar la transferencia de las experiencias de destacados deportistas en enseñanzas útiles para los empleados.

Competencias a trabajar

Competencias Clave
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Liderazgo
- Coordinación

Metodología:

- Parte conceptual y teórica impartida por Consultores especializados en Formación Directiva.
- Participación de un destacado deportista que dará una charla acerca de una experiencia propia, acompañada de medios audiovisuales y relacionada con el objetivo del Programa de Formación.
- Puesta en práctica de los conceptos teóricos mediante la aplicación directa en cancha. Las actividades deportivas serán dirigidas por entrenadores del Club Estudiantes cualificados que ayudarán a poner en práctica los conocimientos adquiridos (comunicación, liderazgo coaching, etc…).
- Este producto se puede utilizar también para convenciones de empleados, ayudará a incrementar el valor de la reunión.

Un valor añadido

- Experiencia única en un lugar exclusivo
- Teoría empresarial unida a práctica deportiva
- Testimonios de grandes deportistas
- Claves para un rendimiento máximo

Para más información, pueden dirigirse al email empresa@clubestudiantes.com o al teléfono 91 562 40 22 (att. María Batista)
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos