Artículo

Beirán: "Es fácil recordar el cariño de la gente del CID"
Javier Beirán, alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, ha declarado que será "fácil" recordar "el cariño de la gente del CID", tras el último partido contra el Valencia BC

Foto ACB

Las Palmas de Gran Canaria, 3 abr (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha considerado hoy como "espectacular" la temporada que está realizando el Valencia Basket, segundo clasificado de la Liga Endesa, con un balance 22-3.

"Quizás no se hable tanto del Valencia Basket por culpa del momento del Real Madrid. En la mayoría de las temporadas anteriores iría líder. Solo ha perdido tres partidos de 25 y es un rival muy duro", ha subrayado Beirán en declaraciones a Efe.

Javier Beirán, quien cumple su cuarto año en la isla (2010-2014), ha afirmado que el Centro Insular de Deportes (CID), el cual acogerá el último partido oficial del 'Granca' ante el combinado taronja para dar luego paso al flamante Gran Canaria Arena, es su "casa" y donde se ha consolidado como jugador profesional.

"Estoy contento por haber sido parte de los mejores logros en la historia del club. El CID nos hacía creer en los imposibles y así éramos capaces de ganar a los grandes cada año", ha dicho.

Beirán ha asegurado que quedarse con un único recuerdo es "complicado" y que es más fácil recordar "el cariño de la gente, los gritos de ánimo, la vuelta al campo con la canción de Los Gofiones y las sonrisas de cada uno de los 5.000 que llenan el CID cada domingo".

"Partidos y momentos habrá muchos, pero eso se irá olvidando; lo otro costará mucho más", ha opinado el exterior amarillo.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Valencia Basket tendrá lugar el domingo, a partir de las 12.00 horas (hora local), en el CID.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos