Artículo

Panko, padrino del Basket de la URJC, patrocinado por el IMS
El proveedor de servicios médicos del Baloncesto Fuenlabrada se convierte en colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos también en el ámbito deportivo

Fuenlabrada, 3 Abr. 2014.- Los equipos de baloncesto de la Universidad Rey Juan Carlos lucirán a partir de ahora la imagen del Instituto Médico del Sur, proveedor oficial de servicios médicos del Baloncesto Fuenlabrada, en virtud del acuerdo sellado en el día de ayer entre dichas entidades.

El jugador estadounidense Andy Panko fue el padrino del acuerdo que se firmó y presentó ayer en las instalaciones del Instituto Médico del Sur con la presencia de Juan José Nájera, Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos y de los responsables del centro médico ubicado en el pabellón Fernando Martín.

Este nuevo acuerdo viene a ampliar las vías de colaboración ya existentes entre el Instituto Médico del Sur, el Baloncesto Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos que consisten, por ejemplo, en la realización de prácticas de fisioterapia de los alumnos del centro universitario junto a los profesionales del Instituto Médico del Sur.

Este complejo médico, ubicado en el pabellón Fernando Martín ofrece los servicios de medicina deportiva, osteopatía, fisioterapia, electroterapia, pilates, yoga, seguimiento de la evolución de patologías, programación y control para la mejora del rendimiento físico, nutrición, diagnóstico-ecografía, pruebas de esfuerzo, unidad del dolor y estudio especializado del pie.

Además, los abonados del Baloncesto Fuenlabrada y los universitarios que acrediten que están cursando estudios en la Universidad actualmente cuentan con descuentos especiales en muchos de sus servicios. Más información en el teléfono 91 607 71 02 y en el correo electrónico info@medisur.es.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Andy Panko
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos