Nota de agencia

Bellas: "Vamos a tener opciones de sacar el partido adelante"
Tomás Bellas ha querido recordar el buen papel de su equipo contra el Real Madrid y ha avisado de que si mantienen el mismo nivel, tendrán opciones de ganar el partido

Redacción, 3 Abr. 2014 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha asegurado hoy que las perspectivas en el compromiso ante el Valencia Basket son "difíciles", pero ha incidido en que si muestran el "nivel" exhibido ante el Real Madrid el pasado domingo, tendrán "opciones".

"Nos preocupamos más en nosotros que en lo que ellos harán. Si somos capaces de jugar con agresividad y hacer un buen uso de faltas, porque ellos siempre juegan al límite, vamos a tener opciones de sacar el partido adelante. Además, en ataque debemos estar acertados y pasar bien el balón", ha analizado Bellas.

ACB Photo / M. Henríquez

El capitán del 'Granca' ha destacado en su conferencia de prensa que el cuadro dirigido por el croata Velimir Perasovic cuenta con una plantilla "larga".

"Durante la temporada han tenido lesiones como Pablo Aguilar y Lucic, que ahora les da un salto de calidad. Llegan en un momento muy dulce, todos están muy metidos en la dinámica del equipo y nos lo van a poner muy difícil", ha subrayado.

Bellas ha recalcado que el Valencia está desarrollando una baloncesto "buenísimo" y que, además, llegará a la isla tras superar a un equipo "muy serio" en Eurocopa.

"Nos queremos despedir del Centro Insular de Deportes (CID) con una victoria y, por un lado, me da mucha pena marcharme del pabellón en el que debuté hace cinco años, en el que he compartido vestuario con muchas personas", ha relatado el exterior amarillo sobre la despedida del fortín grancanario este domingo.

Asimismo, el número 11 del Herbalife ha comentado que tiene "mucha ilusión" por el traslado a la "nueva casa", el Gran Canaria Arena, que "a priori es mejor" instalación deportiva.

"Todo es más grande. Vamos a tener la oportunidad de que venga más gente y abonados. Eso quiere decir que el club crece, lo que es bueno para todos", ha finalizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Valencia Basket se disputará este domingo, a partir de las 12.00 hora local, en el CID.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos