Artículo

Nuevo contratiempo para el Cajasol con la baja por lesión de Landry
El jugador estadounidense sufre una rotura de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho y permanecerá en torno a tres semanas fuera de las pistas

ACB Photo / Tolo Parra

C. D. B. Sevilla SAD, 3 de abril de 2014.- La buena suerte y el buen hacer de los servicios médicos del club han propiciado que el Cajasol no tenga que lamentar apenas lesiones en lo que va de temporada, pero últimamente la tendencia ha cambiado y a la reciente baja del capitán Joan Sastre hay que unir ahora un nuevo contratiempo. Marcus Landry, precisamente el recambio del también lesionado Latavious Williams y uno de los jugadores más en forma del equipo, estará un mínimo de tres semanas fuera de las pistas a causa de una rotura de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho.

El ala-pívot estadounidense sufrió un mal apoyo en la caída tras un salto en el entrenamiento del martes, por lo que el miércoles se sometió a una resonancia magnética y la correspondiente valoración por parte de los servicios médicos del Cajasol. Al confirmarse el diagnóstico, Landry ha comenzado ya un tratamiento intensivo de rehabilitación tanto en San Pablo como en la Clínica Fremap.

A partir de ahora, el jugador se irá sometiendo a diversos controles para ir valorando su evolución y en función de la misma se verá cuándo puede estar de nuevo a disposición de Aíto García Reneses, aunque el plazo se situará en torno a las tres semanas.

Marcus Landry arribó al Cajasol a finales de diciembre para suplir la ausencia de Ty Williams y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del equipo. De hecho, es el segundo anotador cajista (12.5), a sólo una décima de Satoransky; y ocupa el puesto 21º en la clasificación de artilleros de la Liga Endesa.

            

Últimos artículos relacionados con Marcus Landry
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos