Artículo

Tyrone Ellis: "Soy un entrenador europeo"
Apenas recién colgadas las botas, este ex de Girona, Cajasol, Estudiantes y Lucentum Alicante decidió emprender el camino de los banquillo y ahora aspira a ser entrenador en la NBA

(Rich Crimi/Tulsa 66ers)

Redacción, 07 Abr. 2014.- A Tyrone Ellis le hemos tenido hasta hace nada por aquí. Fue en el Lucentum Alicante 2011-12 donde este tejano culminó unos años de útil tirador, sobre todo cuando obtuvo el pasaporte comunitario. En total fueron 193 encuentros entre Girona (2002-03), Sevilla (2007-10), Estudiantes (2010-11) y la reseñada última experiencia alicantina. Su promedio fue de 10,6 puntos en 27 minutos, tirando el doble de triples que de dos puntos (38% de acierto). Haciendo gala de una gran amabilidad, él mismo nos cuenta su experiencia española en primera persona. Y ojo con lo que empieza narrando, que será un tópico, pero entra dentro de toda lógica…

“Tengo grandes recuerdos de España. Nunca olvidaré la primera vez que vi la Semana Santa en Girona. Me dio muchísimo miedo ver cómo algunas personas vestían como el KKK, esa gente que odia a los afroamericanos en mi país. Estaba andando por la calle y les vi llegando salí corriendo hacia mi apartamento y llamé a mi agente y a mis padres. LOL!!!



>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Tyrone Ellis



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos