Nota de agencia

Martínez dice que a Carl y a Daniel aún les falta para estar al 100%
El técnico de Iberostar Tenerife ha destacado las ganas con las que han llegado dos jugadores que, no obstante, deben ponerse a tono para alcanzar su máximo potencial

(ACB Photo/Charly Mula)

La Laguna (Tenerife), 3 abr. 2014 (EFE).- Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, ha afirmado hoy que tanto a Carl English como a Daniel Kickert, las dos últimas incorporaciones del equipo, "aún les falta un poco para estar al cien por cien".

El técnico del conjunto lagunero destacó que a los dos los ve muy metidos en el grupo, con "ganas de hacerlo cada vez mejor, pero aún les falta y quizás más a Carl (English) que a Daniel (Kickert), que se le nota que lleva más tiempo sin jugar. Creo que cada día van a más y eso es importante. Me trasmiten que están mejor cada día, y en todos los aspectos, y estamos muy satisfechos de que sea así".

A la mejoría de estos dos nuevos jugadores, hay que destacar que, para el encuentro del sábado, el técnico no podrá contar con Saúl Blanco, que sigue recuperándose de una microrotura fibrilar, y es duda "porque lo tiene muy complicado de jugar" Juan Pedro Gutiérrez.

El Iberostar Tenerife afronta el sábado, a partir de las 19:00 horas y en el pabellón Insular Santiago Martín, un encuentro importante frente al Unicaja de Málaga, un duelo donde espera que el equipo responda al máximo nivel y que puedan sumar una nueva victoria liguera.

El equipo malagueño jugará hoy en Grecia frente al Panathinaikos, un partido vital para ellos que aún tienen opciones de clasificarse.

"Espero que juegue tres prórrogas y que ese encuentro les pase factura ante nosotros el sábado", dijo Martínez, para añadir que confía en que logren el triunfo y que pasen a la siguiente ronda porque eso es bueno para la Liga, que "existan más equipos entre los mejores de Europa".

En este sentido, el técnico comentó: "Debemos estar metidos siempre en el partido y que tengan que esforzarse al máximo. Si el viaje es duro y les pasa factura, estar allí para aprovecharlo".

Sobre la aportación tan importante que está teniendo los jugadores que salen desde el banquillo, el técnico afirmó no tener dudas y recordó que, contra el Herbalife Gran Canaria, ganaron "con esos jugadores que no salen de entrada". "Tengo total confianza en ellos y se que siempre salen al máximo de sus posibilidades", destacó.

Habló del partido que el Iberostar jugó, en la primera vuelta en el pabellón Martín Carpena y comentó: "Nos hicieron mucho daño en el rebote y no sólo sus pívots, sino también sus jugadores exteriores. Hemos trabajado en ello durante la semana y todos tienen que estar muy pendientes de esa faceta y no sólo los interiores".

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos