Artículo

Pronósticos del Quinibasket para la Jornada 26
El Real Madrid y el Bilbao Basket son los favoritos para conseguir la victoria en esta Jornada 26 de la Liga Endesa según el Quinibasket. Al FCB, Laboral Kutxa o Unicaja, también les dan muchas opciones

Juega al Quinibasket

Redacción, 4 Abr. 2014.- Así están las apuestas para la Jornada 26 del Quinibasket en la mañana del viernes 4 de abril.

El principal favorito para esta Jornada 26 es el Real Madrid, que recibe en su pista al Cajasol de Aíto, que busca entrar en Playoff y cuenta con la baja de Marcus Landry, por ello, le dan un 98% de posibilidades de victoria.

Le sigue el Bilbao Basket, que jugarán en tierras vascas contra el CB Valladolid, que viene de ganar a La Bruixa d'Or. El 93% se lo queda el conjunto de Rafa Pueyo. Con un 87% está el FC Barcelona, que viaja a Zaragoza para enfrentarse al CAI para arreglar el mal partido que hizo en Europa.

El Laboral Kutxa tiene un importante enfrentamiento en Murcia contra el UCAM para seguir asegurando puestos de Playoff, por ello, son los favoritos con un 81%. Con dos menos, un 79%, está el Unicaja, que viaja hasta La Laguna para jugar contra el Iberostar Tenerife.

Según los apostantes, el Rio Natura se hará fuerte en casa contra el Gipuzkoa Basket y le dan un 78%. A partir de ahí, igualdad. El Valencia BC es favorito en su visita a Gran Canaria para despedir el CID con un 57%, con un 54% está el Tuenti Móvil Estudiantes contra La Bruixa d'Or, y con un 53%, el Baloncesto Fuenlabrada contra el FIATC Joventut.

Pronósticos y boleto

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos