Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 26 de la Liga Endesa
El Cajasol no podrá contar con Marcus Landry para su importante partido contra el Real Madrid, además, Ian O'Leary, Saúl Blanco, Ivanov o Tillie, tampoco estarán en esta Jornada 26

Landry trata de taponar a Tillie (ACB Photo/T. Parra)

Baloncesto Fuenlabrada. El equipo madrileño no presenta novedad alguna para esta Jornada 26. El equipo está al completo.


Bilbao Basket. El Bilbao Basket tiene la baja segura de Zoran Vrkic, por un edema óseo en el tobillo, Grimau se retiro del entrenamiento por un esguince pero en un principio no habrá problemas y Raül López es duda, pero podría regresar tras su lesión. Hervelle es baja de larga duración.


CAI Zaragoza. La única baja que presenta el conjunto de José Luis Abós es la del pívot Joseph Jones.


Cajasol. Aparte de la baja de Joan Sastre, esta semana se une Marcus Landry, que estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar de grado dos en los isquiotibiales del muslo derecho. Entre tres semanas y un mes de baja. Esta semana entrará en la convocatoria el base Guillermo Corrales, habitual en los partidos del primer equipo.


CB Valladolid. El equipo vallisoletano no tiene dudas ni bajas para el partido de la Jornada 26 contra el Bilbao Basket. Sinanovic abandonó el club.


FC Barcelona. Bostjan Nachbar y Juan Carlos Navarro arrastran molestias físicas, por lo que son duda. El resto están en buenas condiciones.


FIATC Joventut. A falta de varios entrenamientos previos al partido, el club de Badalona no presenta bajas.


Gipuzkoa Basket. Anthony Winchester es baja por una osteopatía dinámica de pubis. Tampoco estará Mikel Motos, que sufre una rotura parcial de la fascia plantar. El resto están a disposición de Sito Alonso.


Herbalife Gran Canaria. Xavi Rey sufre una recaída de la lesión de la fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho y tendrá que permanecer de baja unas seis semanas e Ian O'Leary está prácticamente descartado por un pinchazo en el sóleo.


Iberostar Tenerife. Saúl Blanco es baja por una microrrotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda, Lampropoulos sigue siendo baja de larga duración y finalmente, Juanpi Gutiérrez será baja por sus molestias en el psoas.


La Bruixa d'Or. Borja Comenge podrá contar con todo el equipo para la Jornada 26.


Laboral Kutxa. Falta confirmación del parte médico del club.


Real Madrid. Jaycee Carroll continúa de baja, siendo la única del equipo blanco en su enfrentamiento contra el Cajasol.


Rio Natura Monbus. El club gallego solamente mantiene las ya conocidas bajas de Oriol Junyent y de Iñaki Sanz. Podrá debutar Ricardo Guillén.


Tuenti Móvil Estudiantes. Dejan Ivanov es baja por una fractura en el pulgar, el resto finalmente han entrenado con normalidad.


UCAM Murcia CB. Aparte de la ya conocida baja de José Ángel Antelo, tienen la baja de Tillie, debido a una fascitis plantar. Orukpe le sustituirá y no es convocado ningún jugador del segundo equipo.


Unicaja. Sigue de baja Rafa Hettsheimeir y vuelve Sergi Vidal, que se incorpora al resto de compañeros disponibles para el partido en Tenerife.


Valencia Basket. Serhiy Lishchuk contintinúa de baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos