Artículo

Cajasol fashion style, by Scalpers
La prestigiosa firma de moda española se convierte en patrocinador del club y vestirá a equipo y cuerpo técnico desde este fin de semana ante el Real Madrid

Sevilla, 4 Abr. 2014.- El Cajasol cuenta desde este mes de abril con el apoyo de un nuevo patrocinador, la prestigiosa firma de moda Scalpers. La compañía española vestirá desde este fin de semana al cuerpo técnico del primer equipo, que en el partido ante el Real Madrid se renovará en elegancia merced a las nuevas prendas de Scalpers. La llegada del nuevo sponsor se notará también en los jugadores de la plantilla ACB, que dispondrán de un uniforme Scalpers en un estilo más ‘casual’ para las citas de carácter formal.

El acuerdo entre Cajasol y Scalpers se rubricará el próximo viernes, 11 de abril, en el Palacio de Deportes San Pablo, en un acto que estará encabezado por Rafael Medina, socio e impulsor de la firma de moda, y el presidente del Cajasol, Fernando Moral; y que contará con la presencia del equipo cajista al completo.

Scalpers tiene su origen en la venta de corbatas exclusivas. De ahí a la sastrería a medida y el salto a la primera colección Prêt à Porter, pasando por sus significativas slippers. En 2010 inaugura su primera Flagship Store en Madrid (C/Velázquez 47), un espacio moderno en el que el arte se fusiona con la moda.

A día de hoy cuenta con un total de 11 tiendas en España, numerosos córners en El Corte Inglés y casi un centenar de puntos de venta multimarca. En el apartado internacional, la firma tiene presencia en Palacio de Hierro (México), Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Escandinavia y próximamente en Holanda y Alemania.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos