Artículo

Francisco García jugará en España su último torneo con Dominicana
La que fuera estrella dominicana anuncia que la Copa del Mundo 2014 será el último torneo que dispute con su selección. "Ya es tiempo de pasárselo a los muchachos que van creciendo", explica a Basket4US

Foto EFE

Redacción, 4 Abr. 2014.- El alero de los Houston Rockets Francisco García ha asegurado que el Mundial de España 2014 será el último que dispute con la selección de República Dominicana. "Siempre voy a estar ahí", aseguró García en relación a su participación en la Copa del Mundo, al tiempo que aseveró que "será la última", en declaraciones a Basket4US.



"Ya es tiempo de pasárselo a los muchachos que van creciendo, que se lo merecen también", ha explicado el que ya en el último Torneo de las Américas 2013 vio como su relevancia y su impacto decrecía con respecto a anteriores comparecencias. En el torneo continental, en el que Dominicana fue cuarta, Francisco García promedió 9,6 puntos, el cuarto máximo anotador del equipo, después de James Feldeine, Eulis Báez y Yack Michael Martínez.

El jugador de los Rockets se muestra esperanzado por el futuro de la selección: "Excelente, es una cosa increíble como vamos a estar en unos cinco años", explica, añadiendo que "va a haber muchos dominicanos dentro de dos o tres años en la NBA".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos