Artículo

Promoción especial del Cajasol para sus 900 partidos en la Liga Endesa
El Cajasol celebrará la efeméride lanzando una promoción con el precio de 9 euros para las primeras 900 entradas y homenajeando a algunos de los protagonistas de su historia en la élite nacional

Sevilla, 4 Abr. 2014.- Encaminado ya a cumplir los 27 años de vida, el Cajasol sigue enalteciendo su historia, en gran parte desarrollada en la élite del baloncesto nacional. Cinco lustros con los mejores dan para mucho y en concreto para alcanzar los 900 partidos en la Liga Endesa, algo que ocurrirá el próximo sábado 12 de abril (19.00 horas) en el choque que enfrentará al cuadro cajista en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria.

El club quiere implicar al máximo a la afición en la celebración y por ello conmemorará la efeméride lanzando una promoción con el precio de 9 euros (cada una) para las primeras 900 entradas que se vendan. En el caso de los abonados podrán adquirir 2 entradas por 9 euros, siempre hasta agotar las 900 destinadas a la promoción.

ACB Photo / M. Henríquez

Además, en el descanso del partido de la Jornada 27 de la Liga Endesa el Cajasol homenajeará a algunos de los protagonistas de su historia en la máxima categoría del baloncesto español, en un intento de rendir tributo a todos los que han colaborado activamente en que el club alcance los 900 encuentros en ACB.

Después de dos temporadas en la ya extinta Primera División Nacional, el Cajasol debutó en la ACB el martes 19 de septiembre de 1989 en Granada, donde cayó derrotado por el entonces denominado Puleva Granada por un marcador de 82-79.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos