Artículo

Orange Arena: Más compatibilidad Android y los diferidos, al instante
Orange Arena presenta interesantes novedades, ya estrenadas en la Jornada 25: los partidos se podrán ver en diferido al instante tras finalizar la emisión. Además, se mejora la compatibilidad con dispositivos Android y se ajusta de manera automática las calidades en función de tu conexión

Orange Arena

Redacción, 4 Abr. 2014.- Orange Arena ha mejorado su plataforma tecnológica y presenta interesantes novedades, ya estrenadas en la pasada jornada:

Los diferidos, al instante. Con la nueva plataforma tecnológica, los partidos retransmitidos en directo se podrán ver en diferido en apenas unos minutos después de la finalización de la emisión.

Mayor compatibilidad con dispositivos Android. Además de seguir viéndose en móviles y tabletas Apple, Orange Arena tiene ahora mucha más compatibilidad con los móviles y tabletas Android. Así, las retransmisiones en directo y en diferido se pueden ver en una amplia gama de dispositivos Android a partir de la versión 4.0, así como aquellos con versión interior con Flash integrado en los cuales se deberá forzar la versión de página de escritorio en el navegador. Nota: Se aconseja utilizar el navegador por defecto del dispositivo.

Cambio automático de calidades. Si estás viendo un partido y tu conexión no es estable o no es suficientemente rápida, la imagen se ajustará de forma automática a las diferentes calidades existentes.

Orange y la ACB continuarán trabajando para mejorar las prestaciones tecnológicas de la plataforma Orange Arena, que retransmite de forma gratuita un promedio de casi 7 partidos por jornada, uno de ellos de forma exclusiva.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos