Artículo

Resolución SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa para la Jornada 28
El aplazamiento de dos partidos en la Jornada 28 lleva a situaciones especiales en el SuperManager KIA y en Jugones Liga Endesa. Consulta la resolución de la organización

SuperManager KIA

Redacción, 4 Abr. 2014.- La Jornada 28 de la Liga Endesa, a jugarse entre el 19 y el 21 de abril, tendrá dos partidos aplazados que se disputarán el 1 de mayo: Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona y Real Madrid - FIATC Joventut.

Como es habitual en estos casos, dichos partidos NO CONTABILIZARÁN en el SuperManager KIA de la jornada 28, por tanto los jugadores de esos cuatro equipos no puntuarán en dicha jornada.

Se habilitan las siguientes medidas:

1) Se podrá sustituir a estos jugadores entre la jornada 27 y 28. Esto es, si tienes a algún jugador activo de Herbalife Gran Canaria, FC Barcelona, Real Madrid y FIATC Joventut podrán sustituirles por otro sin gastar los tres cambios habituales.

2) Se permitirán cinco cambios entre las Jornadas 28 y 29, con el objetivo de que puedas recuperar a los jugadores de Herbalife Gran Canaria, FC Barcelona, Real Madrid y FIATC Joventut si así lo deseas.

¿Y en Jugones Liga Endesa?

En Jugones Liga Endesa los dos partidos aplazados SÍ contarán para la Jornada 28. El lunes 21 se publicarán resultados tras la disputa de los primeros siete partidos pero NO habrá modificaciones en los presupuestos.

El día 1 de mayo, disputados los dos encuentros pendientes, se publicará de nuevo el resultado de los partidos y la clasificación, otorgándose los 50.000 euros al ganador, así como toda la recaudación de la jornada. Asimismo, también se pagarán las fichas de los jugadores con el valor que tuvieran en el momento que se cierre el proceso previo a la Jornada 28 (sábado 19h).

Dado que Jugones Liga Endesa utiliza los mismos valores de precio que el SuperManager KIA, los partidos aplazados de la Jornada 28 NO modificarán el precio de los jugadores participantes. Por tanto, dichos encuentros afectarán exclusivamente a nivel de valoración y no de broker.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos