Artículo

Comunicado de La Bruixa d'Or a su afición
"Intentaremos de todas las maneras posibles que no se vuelva a repetir. Ha sido un inicio de semana muy duro para nosotros". Así ha hablado Salva Arco en nombre de toda la plantilla

Foto Bàsquet Manresa

Manresa, 4 Abr. 2014.- Esta ha sido una previa especial por la situación que vive el equipo. Por este motivo, los jugadores de la plantilla de La Bruixa d'Or, encabezados por los dos capitanes, Josh Asselin y Salva Arco, han querido dirigirse a la afición con un mensaje conjunto.

Estas son las palabras de Arco en representación de toda la plantilla: "Somos los primeros que estamos dolidos con la derrota del pasado sábado. Sabemos que vosotros también lo estáis. Somos conscientes de que no fue nuestro mejor partido. Intentaremos de todas las maneras posibles que no se vuelva a repetir. Ha sido un inicio de semana muy duro para nosotros. También sabemos que no hay tiempo para las lamentaciones. Quedan nueve partidos muy importantes, queda mucha liga. Hemos trabajado duro para ofrecer una mejor imagen y poder ofrecer una alegría a la afición. Podemos garantizar que luchar con todo lo que esté en nuestras manos, este es un club apasionado, luchador y entregado, y así haremos que lo sea hasta final de temporada".
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos