Artículo

El CAI Zaragoza celebra una Jornada “One to One” con sus patrocinadores
Una veintena de firmas acuden a la jornada de trabajo organizada por el CAI Zaragoza, que ha reunido a sus patrocinadores

Zaragoza, 4 Abr. 2014.- El CAI Zaragoza ha celebrado este viernes una sesión de trabajo “One to One” con sus patrocinadores en el World Trade Center Zaragoza (WTCZ) de la capital aragonesa, a la que han asistido más de una veintena de firmas. Una jornada de trabajo en la que la interrelación de los diversos patrocinadores, pertenecientes a diversos sectores empresariales, es la clave de una jornada en la que han compartido las experiencias empresariales de patrocinio alrededor del CAI Zaragoza.

Foto CAI Zaragoza/Esther Casas

Por espacio de dos horas, cada uno de ellos ha expuestos en una breve intervención la filosofía de su marca, más allá del ámbito de colaboración con el primer equipo de baloncesto de Aragón. Se trata de un foro empresarial en el que Basket Zaragoza 2002 pretende ser el nexo de unión entre todos ellos.

“Para nosotros, los patrocinadores deben ser un elemento cercano y activo con nosotros y, si podemos contribuir a que lo sea entre ellos, estaremos encantados de colaborar”, comentaba Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza.

Para el máximo responsable de la entidad rojilla, “vivir de cerca con nosotros y exhibir el potencial de sus firmas es un apartado importante en cualquier empresa, ya que su apoyo es parte indispensable del proyecto y la proyección de sus marcas”, comentó.

Allí estuvieron junto a Caja Inmaculada, patrocinador del equipo, Alejandro Moda, Cervezas Ambar, Anagán XXI Correduría de Seguros, Arpa propano, Grupo Artal, BMW Mini Augusta, BSH Electrodomésticos España, Brial, Comtigo Servicios Profesionales, Deloitte, DKV Seguros, Frutos Secos El Rincón, Grupo Artal, Iberestone Augusta, Limpiezas Grupo El Sol, Mercury, Podoactiva, Grupo Hospitalario Quirón, Simply, Tryp Zaragoza & Melia Hoteles y Viñas del Vero.

El capitán del equipo, Albert Fontet, mandó un saludo a través de un vídeo a todos los asistentes, antes de que Jesús Aznar, gerente de la entidad, abriera la jornada y dando la bienvenida a los patrocinadores del Club. Tras más de una veintena de intervenciones, el Presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, cerró una sesión de trabajo que se desarrolló en el World Trade Center Zaragoza (WTCZ).
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos