Artículo

Hettsheimeir estará al menos una semana más de baja
Tras sufrir una pequeña recaída de su rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha, el pívot del Unicaja va a necesitar una semana más de tratamiento


Unicaja B. Fotopress

Málaga, 4 Abr. 2014.- Rafa Hettsheimeir ha regresado hoy de Atenas, donde el miércoles, durante el entrenamiento que el equipo realizó en el OAKA, sufrió una leve recaída de la rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha que le ha tenido de baja las últimas 6 semanas.

A su llegada a Málaga, el jugador ha sido examinado por el traumatólogo del Club, el Dr. José Nogales que, tras revisar la resonancia magnética que se le realizó en un hospital de la capital griega y examinar la zona afectada, ha diagnosticado una microrrotura de la cicatriz que va a necesitar de tratamiento específico durante una semana.

Al término de ese plazo, Hettsheimeir empezará su reincorporación progresiva a los entrenamientos hasta alcanzar el nivel de forma, como están haciendo ahora sus compañeros Nik Caner-Medley y Sergi Vidal, recién salidos de sus respectivas lesiones.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con R. Hettsheimeir
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos