Nota de agencia

Gran Canaria 2014 sorprende a Rivas; Perfumerías Avenida gana con apuros
El Gran Canaria 2014 sorprende al Rivas Ecópolis (74-75) y se lleva el factor cancha en las semifinales de la Liga Femenina, con una gran Astou Ndour (18 puntos, 11 rebotes y 23 de valoración). El Perfumerías Avenida ganó con sufrimiento al Embutidos Pajariel Bembibre

Madrid, 5 Abr. 2014 (EFE).- El Gran Canaria 2014 protagonizó la primera sorpresa de las semifinales de la Liga Femenina, que se juegan al mejor de tres partidos, al derrotar al Rivas Ecópolis en su cancha por 74-75 en el primero de los duelos.

El equipo canario se impuso en El Cerro del Telégrafo gracias a un providencial triple de Patricia Cabrera a falta de 24 segundos al que el Rivas no fue capaz de responder.

En la otra semifinal, el Perfumerías Avenida salmantino derrotó por tres puntos (72-69) al Embutidos Pajariel Bembibre. La estadounidense Angelica Robinson, autora de 19 puntos y 20 rebotes, fue la clave del triunfo salmantino.

Los segundos partidos se jugarán en las canchas de los hoy visitantes. El Gran Canaria 2014 recibirá el martes 8 de abril al Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida viajará el jueves 10 a Embutidos Pajariel Bembibre.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos