Artículo

Fundación Baloncesto Fuenlabrada, triunfador en la Adecco Plata
El filial fuenlabreño, campeón de la Adecco Plata. A falta de una jornada, se asegura el título al derrotar al Palma Air Europa, consumando una extraordinaria temporada, con un gran Sergio Pérez

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Redacción, 5 Abr. 2014.- El Fundación Baloncesto Fuenlabrada se ha proclamado campeón de la Adecco Plata, a falta de una jornada para la finalización de la fase regular. El filial fuenlabreño culmina una exitosa temporada, título y ascenso a la Adecco Oro incluidos, con un equipo muy joven.

Los fuenlabreños pudieron celebrar el título ante su afición, tras derrotar al Palma Air Europa por 73-62 en el Pabellón Fernando Martín, con un gran Sergio Pérez Anagnostou, el veterano del equipo, que ha vuelto a ser el máximo anotador (18 puntos). También destacaron el alero letón de 18 años Rolands Smits (11 tantos), el base Jorge Sanz en la dirección (7 asistencias) y el pívot Chema González en el apartado reboteador (9 capturas).

Con 17 victorias y 6 derrotas, el Fundación Baloncesto Fuenlabrada ya ha sellado un meritorio título, respondiendo en los momentos decisivos, ante un conjunto como el balear, que peleaba por el título.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos