Artículo

Fotis Lampropoulos encara la recta final de su recuperación
El pívot canarista Fotis Lampropoulos pasará una última revisión en la semana del 21 al 27 de abril en la que podría recibir el alta médica

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 6 mar. 2014.- El pívot del Iberostar Tenerife, Fotis Lampropoulos, encara la recta final de la recuperación de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 1 de octubre en la Clínica Asepeyo Coslada, en Madrid, hace ahora exactamente seis meses y seis días.

El jugador canarista cumple de manera satisfactoria con el guión previsto por el staff médico del club, coordinado a su vez con el prestigioso doctor que le operó, el tinerfeño Cristóbal Rodríguez, con el que pasará una última revisión en la semana del 21 al 27 de abril.



Si todo marcha según lo previsto recibiría entonces el alta médica y se incorporaría a la dinámica del grupo para ir progresivamente alcanzado la forma y el ritmo de competición. Hasta entonces, el interior griego seguirá trabajando con los servicios de recuperación de la entidad canarista, con los que se someterá a varios tests de esfuerzo en los próximos días.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Lampropoulos,F.
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos