Nota de agencia

José Luis Abós: "Hemos hecho un partidazo, con un trabajo extraordinario"
Orgulloso de sus jugadores, José Luis Abós ha destacado que su equipo ha realizado a la perfección todo lo que habían hablado en la previa del encuentro

Zaragoza, 6 abr. 2014 (EFE).- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha subrayado el "partidazo" que ha tenido que hacer su equipo para superar a un FC Barcelona "en un momento de forma extraordinario".

"Doy la enhorabuena a todo el equipo porque ha realizado un trabajo extraordinario y todos los detalles que habíamos hablado se han llevado a cabo a la perfección", ha manifestado.

Tras una sobresaliente primera parte de su equipo, ha señalado que el equipo azulgrana ha sabido reaccionar y "ha apretado más, lo que le ha permitido meterse en el partido pero hemos estado muy concentrados y muy serios en defensa y ataque buscando siempre las situaciones que más nos convenían".

ACB Photo / Esther Casas

La derrota en Sevilla de la pasada jornada les dolió especialmente y sus hombres han sabido reaccionar y eso tiene "un mérito extraordinario después de ese mal partido".

Una de las claves para la victoria de su equipo ha sido el ser capaces de "mantener nuestro estilo" además de contar con el apoyo incondicional de la afición para el que "no hay palabras, ha sido tremendo".

Por su parte, Xavi Pascual ha reconocido que su equipo había dispuesto de oportunidades para no haber caído en Zaragoza "con muchos tiros abiertos que hemos fallado y hemos estado muy mal en los triples".

En un momento en el que se acercan las citas más importantes para un conjunto que aspira a todo ha reconocido que "hemos bajado un poco".

No ha querido establecer una comparación entre la derrota que sufrieron en Milán en la Euroliga el pasado miércoles y la de hoy en Zaragoza: "Es difícil de valorar porque no estábamos preparados mentalmente para esta cita y presentía que hoy íbamos a estar bien pero hemos pagado el mal inicio".

Pascual ha preferido eludir comentar el arbitraje porque "no quiero devaluar la victoria del CAI y pienso que globalmente han sido mejores".

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos