Artículo

SuperManager Kia en zona: ¡Apúntate al sprint final!
Comienza el SuperManager Kia en zona, un sprint final de ocho jornadas con nuevos premios y campeón. Todos parten de cero y con 12 millones de presupuesto: ¡llena tu equipo de estrellas y compite por ser el mejor! Ah, y además podrás recibir avisos de lesionados y bajas en tu equipo


7 Abr. 2014.- En marcha la liga pública SuperManager Kia en zona, una competición trepidante en el que se empieza de cero, tiene su propia dotación de premios… ¡y un presupuesto espectacular!

Dispones de 12 millones de euros para hacer tu equipo, más de un ‘kilo’ por jugador. Con semejante dinero podrás hacer un ‘plantillón’ con el que competir por lo máximo en un sprint final de ocho jornadas.

Podrás ganar un premio cada jornada, con un balón oficial de la Liga Endesa firmado en exclusiva por el jugador elegido por el ganador, así como una Guía Oficial. Y si ganas la clasificación general, atento: un viaje para dos personas a la Supercopa Endesa 2014, con derecho a desplazamiento desde España, alojamiento dos noches para dos personas y abonos para el evento.

Novedad: Recibe las alertas de lesiones y bajas en tu correo

Con el SuperManager Kia en zona se pone en marcha una interesante novedad: recibe las alertas de lesiones y bajas de tu equipo en tu correo electrónico. Para ello solo es necesario introducir en la página principal un código que encontrarás en Kiaenzona.com o en el Twitter @kiaenzona. Estate atento y disfruta de esta gran ventaja gracias a Kiaenzona.com

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos