Artículo

Jornada de descanso del Unicaja tras 5 días de viaje
La plantilla del Unicaja de Málaga ha disfrutado hoy de una jornada de descanso tras cinco días de intensa actividad tras los partidos jugados en Atenas y Tenerife

Málaga, 7 Abr. 2014.- La plantilla del Unicaja disfruta hoy de una jornada de descanso después de haber estado durante 5 días de viaje fuera de Málaga debido a los dos partidos jugados la pasada semana en Atenas y Tenerife.

Tras el encuentro de Euroliga, viajó directamente a Tenerife donde le esperaba el partido de la Liga nedes ante el Iberostar, al que venció ayer por 60-71.

El equipo malagueño que dirige Joan Plaza cierra esta semana su participación en una notable participación en la Euroliga con un partido que jugará el viernes en el Martín Carpena ante el EA7 Emporio Armani.

Cuartos en Liga Endesa en la J.26 tras 5 temporadas

Una vez concluida la competición europea, el Unicaja se centra en la Liga Endesa, donde tras los resultados de este fin de semana, se mantiene en la cuarta posición, ahora en solitario de la Liga Regular, algo que no ocurría a estas alturas de la competición ACB desde la temporada 2008/09.

Ahora el Unicaja luchará por mantener esta posición ante la presión que están metiendo dos equipos que están muy cerca de los malagueños, Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza. El Unicaja ocupa la 4ª posición con un balance de 17 victorias y 9 derrotas, mientras que insulares y maños tienen un balance de 16 victorias y 10 derrotas.

Con este panorama, serán muy importantes los encuentros que el Unicaja dispute ante estos dos conjuntos en esta recta final, ambos a domicilio. Los malagueños visitarán el Pabellón Prínicipe Felipe en la jornada 28, el domingo 20 de abril a las 12 horas, mientras que hasta la jornada 33, penúltima de la Fase Regular, el Unicaja no jugará en la pista del Herbalife Gran Canaria.

Pero el partido inmediato en Liga Endesa será el que enfrente al Unicaja con el Bilbao Basket el próximo domingo, a las 18 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, dentro de la jornada 27 de la Fase Regular de la Liga Endesa.

Aunque antes, jugará la última jornada del Top 16, en la despedida de la Turkish Airlines Euroleague 13/14, el próximo viernes a las 20:45 horas en casa, ante el EA7 Emporio Armani.

Las entradas para los dos partidos están ya a la venta AQUÍ. También se pueden comprar localidades en las Tiendas del Club en Plaza de la Marina y Pabellón de Los Guindos y, el día del partido, desde una hora antes del encuentro en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Diego Ocampo, en el "Programa de Formación de Entrenadores"

El Programa de Formación de Entrenadores que el Unicaja organiza junto a la Delegación de la Federación Andaluza en Málaga, celebra hoy una nueva charla a cargo de Diego Ocampo, entrenador ayudante de Aíto García Reneses en el Cajasol.

El técnico gallego tiene una larga trayectoria como ayudante a las órdenes de técnicos de mucho prestigio como Salva Maldonado, Pedro Martínez o Manel Comas. También fue ayudante de Joan Plaza en su etapa en el Cajasol. También fue Seleccionador Nacional Sub-16, equipo con el que ganó el Oro en el Europeo de 2009 y el Bronce en el Europeo del 2011.

Este año, han pasado por estas charlas Curro Segura, Luis Casimiro, Pepe Laso, Antonio Herrera y Salva Maldonado.

La entrada es libre, en el Pabellón de Los Guindos, a partir de las 20:30 h.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos