Artículo

Cajasol - Herbalife Gran Canaria, este sábado en directo por Orange Arena
El Cajasol - Herbalife Gran Canaria será el Partido Orange, este sábado a las 19:00h. El encuentro se verá en exclusiva en Orange Arena

Cajasol - Herbalife Gran Canaria, un partido de impacto (ACB Photo / M. Henríquez)

Redacción, 7 Abr. 2014.- El Cajasol – Herbalife Gran Canaria será el Partido Orange esta jornada, pudiendo verse en exclusiva por la plataforma Orange Arena.

El encuentro medirá a un candidato al Playoff como es el Cajasol contra el quinto clasificado, un Herbalife Gran Canaria que ocupa la quinta posición de la clasificación y aspira a la ventaja de campo en el Playoff de cuartos de final.

Además, el encuentro significará el partido 900 en ACB del Cajasol, para lo que el club tiene previstos diversos actos.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Cabe recordar que los partidos emitidos a través de Orange Arena solo se pueden ver en el territorio español. Aquellos usuarios que deseen ver la Liga Endesa desde fuera de España pueden consultar más información en esta página.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos