Artículo

Éxito rotundo del pack Gran Canaria Arena en el primer día de ventas
Centenares de aficionados del Herbalife Gran Canaria se acercaron a las taquillas del Gran Canaria Arena y al CID para adquirir sus localidades

Las Palmas de Gran Canaria, 7 abr. 2014.- En menos de cinco horas se agotaron los 3.100 packs disponibles para los tres partidos ante el FC Barcelona, Fuenlabrada y Unicaja que se disputarán en el nuevo pabellón amarillo.

Mañana continuará la venta de entradas sueltas desde 12 euros en las zonas naranja, roja y celeste. Las demás zonas están agotadas.

Foto cbgrancanaria.net

Además, con la idea de vivir un lleno espectacular en estos tres partidos, ¡los abonados del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutarán de un 50% de descuento en el precio de dichas entradas para amigos y familiares! Únicamente tendrán que presentar su abono en las taquillas del Gran Canaria Arena o la tienda oficial del Centro Insular de Deportes.

Foto cbgrancanaria.net

¿Dónde comprarlo? Tienda Oficial en el Centro Insular de Deportes y taquilla del Pabellón Gran Canaria Arena de Siete Palmas o en la web: https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=PU_paquetes

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los sábados vísperas de partidos de 10 a 14 horas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos