Artículo

¡Entradas agotadas para el debut en el Gran Canaria Arena ante el FCB!
El Herbalife Gran Canaria jugará contra el FC Barcelona en el debut del equipo en su nuevo Gran Canaria Arena y lo hará con el apoyo del pabellón repleto hasta la bandera

Gran Canaria, 8 Abr. 2014.- Ya no quedan localidades a la venta para el primer encuentro en la nueva casa amarilla. ¡Registraremos un lleno histórico!

No habrá una sola butaca vacía en el debut del Herbalife Gran Canaria en su nuevo pabellón. El legendario ambiente del Centro Insular de Deportes se trasladará al Gran Canaria Arena el próximo 1 de mayo.

Pueden seguir comprando sus entradas sueltas para el Baloncesto Fuenlabrada y Unicaja, ¡queremos 3 llenos en el Gran Canaria Arena!

¿Dónde comprarlo? Tienda Oficial en el Centro Insular de Deportes y taquilla del Pabellón Gran Canaria Arena de Siete Palmas.

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y los sábados vísperas de partidos de 10 a 14 horas.

Además, ¡los abonados del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutarán de un 50% de descuento en el precio de sus entradas adicionales entradas para amigos y familiares! Únicamente tendrán que presentar su abono en las taquillas del Gran Canaria Arena o la tienda oficial del Centro Insular de Deportes.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos